Contra la especulación ACCIÓN

SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, ofrece en su décimo vigésima edición una amplia oferta inmobiliaria y grandes oportunidades de especulación salvaje con el derecho a una vivienda digna tanto a profesionales del sector como al público general en busca de una forma de explotar a seres humanos.

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid reúne a miles de buitres, especuladores y a las principales organizaciones mafiosas de todos los aspectos que conforman este ámbito. Todo un punto de encuentro donde el carroñero tendrá un protagonismo especial.

Tras veinte ediciones, la SIMA entre los estafadores y las familias estafadas ya es un abismo. Este evento constituye una ocasión inmejorable para hacerla aún mayor, detectando las mejor tajada de las familias pobres para dejarlas sin casa, y con lo puesto.

Estarán presentes todos los capos de los Fondos Buitres, dispuestos a estafarte con vivienda nueva, vivienda de segunda mano, la oferta no residencial, infraviviendas e incluso zulos. En el stand “Sima Te Devora” los visitantes podrán ser desplumados, gracias a la inestimable colaboración del Colegio de Registradores, el Consejo General del Notariado y el Colegio de Administradores de Fincas, que mirarán hacia otro lado mientras el abuso y el engaño continuo y manifiesto se realiza.

Así que, dadas estas circunstancias, ante un programa tan repugnante, vamos a ocupar este espacio para explicar que la compraventa o el alquiler de una vivienda es un derecho fundamental, y no el ámbito de especulación protegida por el poder político que es esta feria. Muchos de los que participan en el SIMA, lo que ofrecen a niñas y niños es la calle, la pobreza, la exclusión. Y no lo vamos a permitir.

¡Contra la especulación ACCIÓN!

Deja una respuesta