Un año después de tomar las plazas nos sobran las #RAZONES12M15M para volver a salir junt@s a la calle:
Los desahucios han alcanzado un cifra récord en 2011( http://ow.ly/aKZMM ). El Gobierno del PP se dedica a consensuar decretos de buenas prácticas con las entidades financieras que menosprecian a los cientos de miles de personas afectadas a las que quieren continuar estafando para mantener intactos los beneficios del 1% y sólo sirven para lavarse la cara en los medios de comunicación ( http://ow.ly/aL02B).
Pese a todo ello, y también pese a los intentos de criminalización de la gente que piensa, se organiza y actúa unida para revertir esta situación( http://ow.ly/aL08y ), la PAH sigue adelante con más fuerza que nunca para hacer efectivas las 3 propuestas de mínimos que nos permitan dejar atrás la burbuja inmobiliaria y empezar a hacer efectivo el derecho a la vivienda: dación en pago retroactiva, moratoria de los desahucios y alquiler social. Con la puesta en marcha de la ILP hipotecaria con la que queremos recoger al menos 500.000 firmas ( http://ow.ly/aL0hC ) vamos a volver a llevar esa propuesta al Congreso, para que se den cuenta una vez más que sus políticas no nos representan y que queremos un cambio de ley YA!
Llevamos cuatro años de crisis, cuatro años de estafa, en los que no sólo vemos todo lo anterior, sino que asistimos a un desmantelamiento de la sanidad y la educación pública, un trasvase de dinero público hacia entidades financieras privadas, un empobrecimiento de la población, un cada vez más desigual reparto de la riqueza y sufrimos una clase política que, en general, no tiene en cuenta a la ciudadanía.
El 12 de Mayo todas las PAHs del territorio saldremos a las calles de forma pacífica para recoger miles de firmas y exigir el derecho a la vivienda: Porqué SOMOS EL 99% y estamos comprobando que JUNT@S PODEMOS!
Nos vemos en las calles el próximo 12M. Consulta hora y lugar de la convocatoria en tu ciudad: http://ow.ly/aKgpe
¡El PUEBLO ES LA SOLUCIÓN!
Políticos y banqueros se refocilan, pisotenado los inalienables derechos ciudadanos, cual piara revolcándose en el fiemo de las pocilgas.
Hagamos posible, el 12 de mayo, el milagro, minifestando nuestra náusea y repulsa, de convertir ese día en su San Martín. ¡TODOS CONTRA LA INDECENCIA!