LA VUELTA A ESPAÑA: TOUR LAS 5 DE LA PAH AL CONGRESO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PORTADA

La PAH se ha construido con las pequeñas grandes contribuciones de todas las que han formado este inmenso movimiento de color verde esperanza. Hace cuatro meses lanzamos el órdago al Congreso de los diputados de legislar ‪#‎Las5delaPAH‬, cinco medidas de mínimos para acabar con la emergencia habitacional y la pobreza energética que sufren cientos de miles de familias: dación en pago retroactiva, alquiler asequible, stop desahucios, vivienda social y suministros garantizados.

En este contexto de lucha sin tregua, la Pah propuso hacer el ‪#‎TourLas5delaPAH‬. Desde entonces, Nestor de PAH Ripollet ha estado desplazándose en bicicleta por toda España para motivarnos en la lucha por el cambio de ley a nivel Estatal. Una iniciativa que ha resultado preciosa.

En palabras de Nestor, lo más bello de este tour es la cálida bienvenida de PAHs de todo el Estado, entusiasmadas por la campaña. A pesar de la distancia entre territorios, la PAH al final conformamos una familia fuertemente unida en la conquista por el Derecho a la Vivienda, y que no parará hasta conseguir que las 5 entren al Congreso y se hagan realidad.

Esta gesta se compone de Tres Etapas; Ripollet (Barcelona)-Sevilla -ya realizada- Sevilla-A Coruña -se encuentra en estos momentos hacia Lugo- y última Etapa A Coruña-Ripollet (Barcelona). El Itinerario está abierto y puede ser variado. No tenemos ninguna prisa en llevar «Las 5 De la Pah» por todo el territorio del estado. Tan sólo hay un problema, que por falta infraestructura de medios, no podemos satisfacer a todas las Pahs de España. La fechas pueda ser que varíen, dependiendo de los imprevistos que surjan.

Para finalizar esta proeza, la cosa no quedará ahí. Habrá una última sorpresa. Gobierne quien Gobierne, o vayamos hacia otras Elecciones Generales en Junio.

Dicen que no caben, pero «Las 5 de la Pah», las vamos a meter #Las5AlCongreso:

– Dación en Pago Retroactiva.
– Alquileres Asequibles.
– Stop Desahucios.
– Viviendas Sociales.
– Suministros Garantizados.

¡¡¡SI SE PUEDE!!!
                 IMG-20160329-WA0019

 

Deja una respuesta